La Dra. Arrom se licenció en Medicina y Cirugía por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) en 1982.

 

Tras una primera etapa de dedicación a la Medicina General y de Urgéncias, se fué interesando y formando en Medicina Estética. En 1995 finaliza el Master en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética en Barcelona. Desde entonces compatibiliza esta especialidad, en diversos consultorios propios, con el ejercicio de la Medicina General.

 

En 2005, dedicandose ya exclusivamente a la Medicina Estética, fué requerida por Laserclinic para llevar a cabo la puesta en marcha de la primera consulta de Medicina Estética en Manacor. Fué directora médica de la Unidad de Medicina Estética de Laserclinic - Manacor hasta 2008.

 

En 2009 se integró en el equipo médico del Instituto de Patología Vascular de Madrid, para desarrollar su labor en Palma e Ibiza. En la actualidad forma parte del equipo médico del Centro Clinico Vascular.

 

Desde 2009 compatibiliza el ejercicio profesional de la Medicina Estética en Palma con la dirección médica del centro Saludart de Medicina Estética, Fisioterápia y Rehabilitación Funcional en Barcelona (Sitges).

 

En junio de 2013, translada su consulta de Sitges a la Clinica GMA de Barcelona.